Mayusculas 19/05

Tengo duda de si este debería estar aquí… esque había otros ojos hermosos (muy hermosos) en ese momento….
 

MAYUSCULAS

19/05 05:04 AM
 

No puedo dormir, perdona las letras y las molestias que te causo, es sólo que estas aki cada dia y cada noche, mas dulce q el dia y la noche anterior, con tu pekeña luz encentida, con el brillo carmesí de tu luminizencia y el aroma a incienso, que de el hilo fino de tu cuello desprendiste aqueya tarde en que estubiste entre mis brasos, y te ví partir con paso trankilo dejandome una sonriza en los labios y un TE AMO q no pude decir a tu oido… el hubiera  no es mi estilo… pero hubiara corrido detras tuyo y  aserte dar la media buelta para gritrate que TE AMO, si que TE AMO en mayusculas pues las minusculas  son pekeñas para decirte algo que es asi de grande, casi tanto como como tu nombre en mis labios, y aun ke mis letras aun no son de tu estatura se que  mis mayusculas podran mirarte a la cara para de cirte que TE AMO.

 

Pero q puede valer un AMOR de tan solo 4 letras, un AMOR de un corazon maltrecho y remendado con sinta canela, un AMOR de "corazon coraza, porque te tengo y no…" como desia el maestro, en sus poemas "no se de que forma ni con ke pretexto" y aki me encuentro con un silencio ke da miedo, y la madrugada que me entibia las alas, para emprender el vuelo de estas fechas llenas de  recuerdos y solo espero que se borren…

 

En mi mente gira tu sonriza y tu mirada fija en mi, la timidez, lo odiosa que eres y lo mucho que TE AMO por ello, tus manos lindas y esos ojos hermosos, ah y este amor  que te espera…

 

Esta entrada fue publicada en Gregorio García Lozada "Pitufo". Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario